jueves, 19 de junio de 2014

Muchos proyectos vigentes

Esta ha sido una semana en la que no he parado arriba y abajo entre unas cosas y otras. Por suerte, el fin de semana disfruté de la encantadora compañía de la gran artista Azahara García de Vés, que una vez más se ha guarecido en la morada de Raki Parra, ambas parte de Forbidden Webzine y con las que he podido avanzar en más proyecto que nos depara el futuro, algo que suena como Forbidden Studio, y no queda nada mal. Además, dado que estas dos chicas vienen de un webzine aún más antiguo y del que avergonzarse a día de hoy, y por eso no mencionaré, nos echamos unas risas riéndonos del pasado, cosa solo permitida cuando en el presente sabes hacer las cosas mejor, ¡y tanto que sí! Estoy muy orgullosa al ver en qué se ha convertido Forbidden y cómo ha mejorado de manera visual, pero es algo que tampoco habría sido posible sin la ayuda de maqueta y diseño Toñi Gil, persona que, para quien no lo sepa, aprecio mucho por un millón de cosas.

Pero bueno, en realidad a todas mis chicas las aprecio muchísimo, y si no fuera así no me habría comprometido a representarlas en todos sus eventos y otras actividades. Eventos que no dejan de crecer y surgir, así que hoy he estado liadísima al descubrir de la existencia del evento murciano Summer Freak, así que aquí llego yo, con mi escaso carisma y mis dotes comunicativas para conseguir un hueco para las niñas. Luego me consuelo con que cualquier percance o daño colateral habrá valido la pena si ellas salen contentas o con que solo una persona más nos haya conocido, o comprado alguna cosilla de nuestro arte (yo ya me incluyo en el colectivo aunque no dibuje).

Y la cosa sigue cargada de proyectos. Ya estamos empezando a rotular el proyecto de cómic que comparto con Toñi y Mariló Delgado, y la  verdad es que cambia ver cómo las cosas cobran vida de repente al poner un par de onomatopeyas. De Mariló tengo que decir que su crowdfunding de A Hundred Days of Night ya está completo, así que mis felicitaciones y aún os invito al resto que consigáis un ejemplar, es un cómic que vale mucho la pena. Además, tanto con Toñi como con Raki estoy preparando un par de cómics, como siempre, con mi guión y su dibujo, ambos con temática de cuento y fábula popular, para la revista Inari. A ver si sale algo guachi de ahí. En Forbidden también andamos preparando algo nuevo, aunque esto es más secreto por el momento.

Para seguir una continuidad, os comento cómo fueron las commissions que encargué a itikichi y a Miau-nya. En el caso de itikichi, el encargo ya está terminado y a la espera estoy de que me llegue a casa, que para quien no lo sepa, quiero meter en un archivador todos los dibujos de Ben y Saphire que me hayan hecho alguna vez, si son digitales, imprimirlos. Sobre el de Miau-nya, ¡ya tengo los bocetos y son preciosos! Pero no los pongo hasta que estén acabados, lo que sí os dejo son los dibujos que ha usado de referencia, porque nunca es un mal momento para enseñar al mundo lo bonitos que son los bebés de una:





Poco más que contar, ¡pero mucho que hacer! Necesito un descanso... Quizá me pasee un ratito por Skyrim...


No hay comentarios:

Publicar un comentario