miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevo blog

Nuevo blog y vida nueva. Bueno, quizá no tanto una vida nueva, pero sí que he querido dar un nuevo uso a este blog abandonad, limpiarlo, cambiar un poco el diseño y añadir unas cuantas pestañitas con muestras de mi trabajo como productora-guionista-redactora-correctora-community manager y todas esas cosas a las que me dedico ahora y soy capaz de hacer. Una buena parte de ellas deriva de mi más o menos reciente graduado en Producción de Audiovisuales, así que a eso quizá sí que se le pueda considerar una vida nueva. Ahora tengo una titulación, y supongo que eso no se consigue todos los días.

No estoy segura de con qué voy a rellenar las entradas del blog, pero pienso que si me obligo a escribir una cada cierto tiempo, por ejemplo, una vez a la semana, me demostraré que puedo ser constante, algo que a muchos nos cuesta, y como considero que mi periodo fuera de casa mientras estudiaba ha mejorado este aspecto en mí, estoy segura de que puedo hacerlo y lo voy a hacer.

Sin embargo, esto no deja de ser un blog dedicado a mi capacidad profesional, a mis proyectos y a lo que puedo hacer como aportación a esta disfuncional sociedad. Pero como ésta es solo una entrada de introducción y bienvenida, no me extenderé mucho más, con lo que me cuesta hacer eso.

De momento aquí seguimos con Forbidden, que no salimos de una para meternos en otra. Preparándonos para acudir a muchos eventos con muchas actividades y recibiendo ya muchas colaboraciones. Además, tengo que preparar muchos emails para daros ese toque de atención a los ilustradores que no os habéis enterado aún que seguimos ahí.

En lo personal, debo confesar que he vuelto a caer en la tentación y ya he pedido una nueva commissions de mis bebesines Ben y Saph, esta vez a itikichi, que tiene un estilo muy majo (como sus precios) así que no está de más pasarse por su blog y hacerle una petición. Ah, y no solo eso, me parece que vamos a pedir un par de packs más a Miau-nya que los que nos hizo a Raki y a mí de sus bebés Cyril y Ela, y los míos de Ben y Saphire le quedarán la mar de monos, ¡pero no sé dónde ponerlos! Causaron furor en mi grupo de amigos así que, como somos cuatro los que jugamos a rol, esos van a ser. Aún no los he pedido y ya quiero recibirlos. Recomiendo mucho a esta artista también porque trabaja muy rápido y muy bien y en envío de los llaveros es gratis, el mejor sabor del mundo.

Y esto es todo para empezar. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario