martes, 1 de julio de 2014

Aquí sigo

Ya sé que no parezco lo mejor del mundo poniéndole título a las cosas, pero en mi defensa diré que es simplemente porque en todas las entradas hablo más de lo mismo y será ponerle el mismo título a todo, parte I, II, III... así que he optado por poner cualquier chorrada, total...

La semana pasada, con esto de las hogueras en Alicante, fue un poco rara, se pasó volando y no tuve tiempo de escribir nada. Pero bueno, eso se soluciona hoy rápido.

Sigo preparando las cositas para nuestro stand en Otakuart, Valencia, entre ellas las actividades, que van a ser la exposición de Forbidden y un concurso de dibujo, así que espero que se pase mucha gente para participar. El premio van a ser dibujos de nuestras artistas (Raki Parra y Azahara García de Vés) y quizá alguna cosilla de las que vendamos, ya lo estudiaré. Seguiremos trayendo nuestras varitas estilo Harry Potter con su módico precio de 3€, todas únicas y hechas a mano, y nuestros rasca y gana con Forbidden, que espero que se hagan famosos. Quien se pase por nuestro stand, ya lo sabe, cada 5€ de compra, te llevas un rasca, ¡y siempre hay premio! A ver si viene mucha gente y conocemos a muchos lectores.





Vamos a estar cuatro acreditados, nosotras tres y Gumer, amigo nuestro y nuevo fichaje, maquetador y colorista de Mitali. Aparte, vendrán otros tres amigos, dormiremos en el camping de allí y volveremos el domingo a última hora. O ése es el plan. Habrá que madrugar mucho el sábado pero bueno, esperamos estar más o menos frescas a la llegada a Valencia. Quedan cuatro semanas y espero que se reponga mucho material que vender, pues del anterior salón no nos quedan apenas cosas, y aún tenemos que hacer tarjetas nuevas y todo, que también se nos acaban.

Seguimos con los cómics de Inari. Ya tengo con Toñi Gil el guión y algunos concept art sobre objetos y vehículos, y con Raki tenemos la idea y algunos diseños de personajes. Todo tiene que estar para el día 20, así que crucemos los dedos.






Con esto y todo lo que hay que preparar del Otakuart no tengo apenas tiempo para seguir preparando el cómic que comparto con Toñi y con Mariló Delgado. Este mes va a ser imposible. Por suerte, el crowdfunding de Mariló ya ha llegado a buen puerto y con altas metas. Mañana acaba, así que a ver si conseguimos algo más de dinero. Estoy haciéndole mucha publicidad y corrigiéndole todas las traducciones del inglés, a cambio me llevaré un par de tomos, que no está mal. Esto es otra cosa más que se suma a la lista de julio y que nunca acabaré.

En Forbidden escribí una entrada sobre crowdfundings de cómics actualmente en vigencia en español. Y he de decir que tres de los cuatro ya han conseguido su meta y se harán realidad, aunque quedan pocos días para que vosotros también consigáis una copia, así que hay que darse prisa. El cuarto, en el que yo misma también he participado, así que tengo muchas ganas de que llegue a su objetivo, aún le quedan días, pero necesita algún empujoncito. Sé que va de robots y naves espaciales, y eso para mí es más que suficiente para comprarlo, sumado al estilo de dibujo que es un plus muy grande, pero siento no poder dar más detalles porque no me lo he leído aún así que no tengo ni idea de qué va. Pero os diré que merece la pena echarle un ojo, pinta muy bien y caro no es.


El crowdfunding es para el tomo 2, pero también se puede adquirir el tomo 1 en alguna de las recompensas, que es la que he elegido yo. Pasad a echarle un ojo, de verdad, que pinta bonito, bonito.




Se acerca un verano cargadito de cositas. Decir que los llaveros que pedí a Miau-nya ya están acabados, aunque no me los ha enviado aún. Espero tenerlos para este fin de semana.



1 comentario:

  1. ¡Hola! yo adquirí una de vuestras varitas en el salón, me encantaron y quería saber si cabía la posibilidad de volver a comprar una por el mismo precio antes del próximo mes (soy de alicante)

    ResponderEliminar